sábado, 2 de agosto de 2014

Sábado de Series #14

Hola miniuniversitos, está es la segunda entrada programada. La serie de este sábado es Como Conocí a Vuesta Madre.


Sinopsis
Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Opinión
Está serie es atemporal. Ves la evolución de los personajes a simple vista si comparas la primera y la última temporada. Tiene un humor muy fresco y me hace reír muchísimo. Aún no la he terminado, pero me han contado que el final es de infarto. A todos los que la seguíamos no ha dado pena que se terminara, pero ya queríamos saber quien era la madre, porque eso es algo que no se menciona en todo el tiempo. Ted tiene varios cruces con la chica en cuestión, pero nunca hablan ni se ven. Me encanta la pareja de Marshal y Lily, son muy graciosos y estan perfectamente sincronizados. Y me hizo muchísima gracia el cotilleo que me llegó de que el actor que hace de Barney es homosexual, con lo mujeriego que es su personaje, aunque no sé si es cierto o no.

Calificación


¿La conociáis? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...