sábado, 30 de agosto de 2014

Notícias express!!

Hola miniuniversitos, ya he VUELTO!!!! Sí, por fin estoy en casa y todo vuelve a estar en orden. Mis padres estan un poco deprimidos por su vuelta al trabajo, pero yo estoy impaciente por volver a clases. Echo de menos a mis amigos T^T. Y también os echaba de menos a vosotros, pero ya he vuelto, y cargadita de ganas, entradas y ideas. Aún queda una entrada programada para mañana, que voy a dejar que se publique ella solita jeje, pero os informo que ya me he puesto a trabajar en el blog. Bueno, y ahora os haré un resumen si eso es posible, que me parece que no de todo lo que se me esta pasando por la cabeza últimamente en relación al blog. Preparaos porque la entrada va a ser larga, pero os interesa y a mi vuestras opiniones así que quedaos por aquí.

Notícia 1
Como podréis ver los asiduos a este blog, he vuelto a canviar el diseño. Sí, sé que es la tercera vez que lo hago, pero esta ya es la vez definitiva a no ser que me de por volver a canviar los colores jeje. La cabecera nueva la he hecho yo con todas mis ganas con la ayuda de Lady Moustache, la propietaria del blog Modus Leyendi y el canal de youtube Modus Leyendi. También me las he arreglado para crear una firma y un maravilloso banner. Os dejo aquí el banner y la firma al final de cada entrada a partir de ésta ;)


Notícia 2
Esto no es una novedad para muchos, pero yo no había tenido la oportunidad de mencionaroslo. Como participante de la iniciativa Hogwarts, el Sombrero Seleccionador de Tinta me seleccionó para la casa Hufflepuff. Así que arriba Hufflepuff ;)


Notícia 3
Como ya he dicho vengo cargadita de entradas. Este mes he leído mucho, 10 libros ni más ni menos, y he estado preparando las reseñas para no olvidarlas. Así que tengo un montón de entradas por hacer. Pero aquí lo que yo quería era haceros una pregunta: ¿Os apetece que haga una reseña de mis vacaciones? Eso es algo en lo que he estado pensando mucho, y que me ha parecido una buena idea, pero yo estoy aquí para haceros felices mayormente así que dadme vuestra opinión en los comentarios.


Notícia 4
También os he dicho que vengo cargadita de ideas. Entre ellas un nuevo club literario y una iniciativa. No os diré nada más para no desvelar mis secretos, pero si salenn adelante pronto las tendréis por el blog rondando ;)


Y eso es todo por hoy ^^. Por favor dejadme vuestras opiniones en los comentarios, hoy es especialmente imporatnte para mi. Contádmelo todo!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...