lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes de Libros #18

Hola miniuniversitos, hoy os quiero hablar de otra gran trilogía. El primer libro se llama Delirium.


Título: Delirium
Título Original: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Saga: Delirium (1/3)
Páginas: 448
Tapa: Blanda


Sinopsis
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

Opinión
Me pareció un gran libro, muy intenso e interesante. Muy buen argumento y interesantísima trama. Grandes personajes y situaciones muy complicadas. Este es un libro lleno de acción con una impactante historia de amor. Lena me cayó regular en un principio, pero después me encantó. Es fuerte, valiente y decidida. Alex me pareció un buen personaje, chico de ensueño y gran persona. Hannah me encantó es similar a Shay en traición, y me encantó su resisténcia. Hay distopías muy crueles últimamente, y está es una de las más fuertes, ¿Qué clase de mundo es un mundo sin amor, un mundo donde no puedes amar? Yo sinceramente es un mundo donde no quisiera vivir.

Calificación


¿Lo conociáis? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...