lunes, 18 de agosto de 2014

Lunes de Libros #17

Hohola miniuniversitos, hoy os hablaré de No Sonrías que Me Enamoro, de Blue Jeans


Título: No Sonrías Que Me Enamoro
Título Original: No Sonrías Que Me Enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Saga: El Club de los Incomprendidos (2/3)
Páginas: 478
Tapa: Blanda con solapas

Sinopsis
Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Estercree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Opinión
Me gustó bastante, aunque al principio el constante acaramelamiento de Valeria y Raúl me puso un poco nerviosa. Se podía palpar la evolución de los personajes, y es que 4 meses en un adolescente son muchos. Y bien, los sentimientos de algunos de los personajes me hicieron sentir muy identificada. La enfermedad de Elísabet me dio miedo en todo momento, y me sacó de quicio su obsesión. Me encantaron los nuevos personajes, y me puso muy nerviosa la crítica tan acertada hacia la sociedad, especialmente hacia los homófobos. En general, buena trama y buen argumento, personajes muy completos y situaciones muy de la realidad.

Calificación


¿Lo conociáis? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...