lunes, 4 de agosto de 2014

Lunes de Libros #15

Hola miniuniversitos, ¿Qué tal las vacaciones? En esta entrada previamente programada os traigo un Lunes de Libros, Y el libro de esta semana es Insurgente


Título: Insurgente
Título Original: Insurgent
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Páginas: 463
Saga: Divergente (2/3)
Tapa: Blanda con Solapas

Sinopsis
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión
Lo primero que se me ocurrió cuando lo terminé fue "La Sra. Roth ésta está loca de remate, y encima es uan asesina de personajes empedernida." Lo primero es lo primero, en relación a la trama y el argumento estan a la altura exacta del primer libro, pero el final es un poco ya fuera de lugar. Claro que sin ese final no me imagino como podría haber seguido la tercera parte. Los personajes también estuvieron a la altura, el cambio que experimentan todos los miembros de osadía es palpable y comprensible, y Tris y Tobias evolucionan juntos a lo largo de la novela. Empezé a sentir un odio profundo por Caleb y a perdonar a Peter por motivos que serían spoiler. Y en general me gustó pero ya me puso nerviosa el hecho de que se notara que lo escrivía un poco por inercia, al menos a mi parecer.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...