martes, 26 de agosto de 2014

Dear Diary VII

Hola miniuniversitos, este es el séptimo Dear Diary. Sin más preambulos os presento al séptimo personaje.

“Chica de 18 años parada en una habitación vacía. A su alrededor se apilan cajas”



Querido Diario:

Jennifer se muda definitivamente. De hecho, estoy entre las cajas de lo que ayer era su habitación. Desde que su hermano murió sus padres se empeñaron en marcharse del pueblo. Decían que la casa les traía recuerdos demasiado dolorosos. A Jennifer también se los traía, pero ella consiguió retenerlos porque ama este lugar. Lo ama con todo su corazón y no está dispuesta a abandonarlo facilmente. Pero sus padres han podido con ella, y se la llevan a la ciudad. Ella odia la ciudad, yo lo sé. Se morirá allí. Y yo me moriré sin ella. Porque ella es mi mejor amiga, mi mayor confidente y mi amor secreto. Y si se va sin que yo le diga que la quiero, no me lo perdonaré nunca. Pero soy una cobarde, y no conseguiré reunir el valor suficiente en la hora que viene. Porque se va en una hora. Y la voy a aprovechar de alguna manera. No tengo nada que perder, es mi última hora con ella. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...