martes, 19 de agosto de 2014

Dear Diary VI

Hola miniuniversitos, aquí está la entrega de Dear Diary de esta semana. Ya es el sexto escrito, y este es el personaje.

“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”



Querido Diario:

El recinto está lleno. No hay entradas libres. El público está apretujado a pocos metros.

Y todo es por mí.

Este es mi concierto número 300, y, probablementre, el último. Me han reconocido por fin todos, pero sigo sin estar a gusto. No sé diario, ¿Ha valido la pena dedicar mi vida a la música? Siempre quise que me conociera la gente, quería dejar de ser sólo el marginado de la clase. La música se me daba bien, pero nunca sabré si era a lo que debía dedicarme. 

Bueno, me toca salir. Voy a dar el mejor concierto de la historia para poder retirarme comodamente. Ya estoy mayor para tanta "caña" ¿No crees?


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...