martes, 12 de agosto de 2014

Dear Diary V

Hola miniuniversitos, aquí está el quinto Dear Diary en substitución de la entrada de Martes Entre las Páginas de... Pero bueno, voy al grano, ahí va mi quinto Dear Diary.

“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”


Querido Diario:

No te imaginas la carrera que he tenido que hacer hoy. Hacia las 12 del mediodía, cuando mi caso estaba a punto de comenzar, he recibido una llamada de María, mi cuñada:

- Pedro, que ya llega. Ana está de camino al hospital.

Le he dicho a mi ayudante que llamara al jefe, que no me podía hacer cargo del caso porque iba a ser PADRE. Me he acercado al estrado de su señoría y le he pedido que atrasara el juicio hasta que llegara mi sustituto porque yo iba a SER PADRE.

He salido del juzgado hacia las 12:20 y he visto como la grúa se llevaba mi coche. Pero no havia tiempo de córrer tras ella, así que lo he hecho hacia el hospital. He corrido y corrido pensando en Ana y nuestro bebé, en que tenía que llegar para sujetar la mano de mi queridísima Ana. La gente en la calle se amontonaba frente a mí para que no pudiera pasar, o al menos eso me parecía.

Cuando al fin he llegado, María me ha acompañado junto a Ana y los médicos nos han llevado hasta una sala de partos.

Bueno compañero, te presento a mi hija, Marina


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...