martes, 5 de agosto de 2014

Dear Diary IV

Hola miniuniversitos, aquí vengo con la cuarta entrega de Dear Diary, ya que al ser Martes y yo no estar la sección de Martes Entre las Páginas de... no puede ser ejecutada correctamente se ve que ahora soy un robot jajajaj Bueno, en su lugar traigo una entrega más de Dear Diary, a ver qué os parece.

'Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''


Querido Diario, 

¿Sabes una cosa? Hoy mi sueño se ha cumplido. Hoy se ha vendido mi primer libro publicado. Ya te conté que levaba un bloc de notas a todas partes para pegar flores, escribir sensaciones, pegar fotografías, etc. Y también te dije que se me había caído al río. Pues bien, al final pude rescatarlo intacto, se habían perdido algunos datos, pero estaba en condiciones para seguir trabajando en él. Después de eso me pase a escribir el proyecto final en el ordenador, pero se me estropeo y tuve que repetir todo el trabajo otra vez, lo que no fue del todo malo porque me acabó gustando más el reescrito que el original.

Al final mi trabajo ha dado sus frutos, ¿No crees? Cuando recibí el correo de la editorial después de casi dos meses de espera. Me emocioné muchísimo. Ese era mi sueño y se estaba haciendo realidad, no podía ser cierto. Pero lo era, y hoy se ha vendido el primer ejemplar. Desconozco quien lo habrá comprado o si le gustará mi libro, pero le estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado. Tú sabes que cada página de ese maldito libro esta hecha de mi sangre, sudor y lágrimas.

Estoy enormemente feliz, y ya no sé que más escribir así que nos leemos luego diario ^^


¿Qué tal? ¿Os gusta? No es de mis mejores historias pero tampoco es de las peores jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...