domingo, 31 de agosto de 2014

Booktag #7 Los personajes

Hola miniuniversitos, os presento el booktag de los personajes que he encontrado en el blog de las chicas de Estantería Compartida. Y bueno, ahí van mis respuestas al tag.

1.- ¿Quién es el mejor personaje patea-traseros?
Brom (saga Eragon de Christopher Paolini), obviamente. Siempre será el maestro jinete.


2- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?
Al (saga Divergente de Veronica Roth), me pareció demasiado débil y llorica. Teniendo el derecho a escoger  facción, nunca entendí por qué se metió en Osadía. Además de que no me gustan nada sus actos, me cabreaba cada vez que hacía algo.


3- Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿Quién sería y por qué?
Con Rudy Steiner (La Ladrona de Libros de Markus Zusak), porque obviamente entendería mi amor por los libros y yo le dejaría pintarse de negro y córrer por las pistas.


4- Si pudieras cambiar alguno cosa de un personaje, ¿Qué sería?
Creo que haría más espabilado a Bruno (El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans), porque había momentos que de verdad me ponía a gritarle cosas y mi madre me miraba con cara de "al final se ha vuelto loca de verdad". Sobretodo le gritaba que dejara de ser tan pasmarote y que tomara la iniciativa de una puñetera vez jejeje.


5- ¿Qué personaje para ti tomó muy malas decisiones que no le añadieron nada al libro?
Simon (saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare), toma decisiones bastante gratuitamente, y por eso lo convierten. Aunque su transformación es beneficiosa para Clary más tarde, en un primer momento casi los mata a todos.


6- ¿Cuál es el mejor personaje villano a quién amas odiar?
Shelby (saga Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater), me encantó su papel de la loba loca de la manada. Me puso histérica con sus ataques a la manada, pero aún así amo odiarlo y la amo a la vez.


7- ¿Personaje compañero favorito con el mejor corazón?
Hayden (saga Desconexión de Neal Shusterman), aunque no es amigo desde el principio luego se hace el compañero más leal de Connor. Además de ser uno de mis personajes más adorados del libro.

8- ¿Cuál es tu relación romántica de ficción favorita?
Demasiadas, para mí es imposible escoger una. Bueno, pero al ser de ficción pues me quedo con Hazel y Augustus. Son demasiado tiernos <3.<3 Me matan en serio!!


9- ¿Cuál personaje pensaste que era el más fuerte?
Viana (Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego), readaptarse a un nuevo mundo donde eres vendida como un premio a alguien que creen que se te merece es imposible, y ella fue lo suficientemente fuerte como para reaccionar al respecto y no dejarse controlar. Convertirse en una guerrera fuerte y segura después de haber sido una hermosa doncella toda tu vida es muy complicado, y aún así ella lo consigue. Despertó mi admiración.


10- ¿Mejor protagonista?
Meri (saga El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans), me pareció tan bonita y me identifiqué tantísimo con ella que me tiene super enamorada. No me creo que a alguien no le pueda gustar este personaje. Simplemente te deja sin palabras todo el rato.



Y eso es todo por hoy, ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Coincidimos en algo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...