domingo, 17 de agosto de 2014

Booktag #5 Los Dioses del Olimpo

Hola miniuniversitos, hoy os dejo un booktag que vi en el blog Volando con Alas de Papel, al que os invito a pasaros. Y bueno, aquí van mis respuestas al tag ^_^



Este es sin duda el niño más bueno en la historia de los libros, yo quiero uno así en mi vida, ¿Dónde está?






Sin duda serían los Weasley, porque son fabulosos. Me encantaría ser la hija de Molly, y me gustarían tanto los muggles como al Sr. Weasley.






Me encantaría probar las grageas de sabores, aunque seguramente tendría tanta suerte como Dumbledore y cogería una con mal sabor :'D






Este libro no lo he leído, aunque me encantaría hacerlo, y tampoco lo tengo pero me parece perfecto para esta categoría.








Me iría con Peris, de la saga Uglies de Scott Westerfeld, porque al ser un Perfecto es muy fiestero y estaría muy bien. Creo que es el único personaje con el podría salir de fiesta alegremente.







Viviría en la casa de la familia King de la saga Dreamhouse de Robert Liparulo. Me mola la idea de los portales, sobretodo el que lleva al colegio. Hay el problema de los malos que los quieren echar, pero es un problemita de nada agito mi varita y se hirán con el rabo entre las piernas juajajaja









Aún no he terminado la saga, pero me encantó desde el primer libro. Es una gran saga de miedo que te da miedo de verdad







Lena Haloway, de la saga Delirium de Lauren Oliver. Es fuerte, femenina y inteligente. Además su mundo es distópico pero no muy exagerado.









Sí, he caído en un topicazo gigantesco, pero es que ¿Quién es más inteligente que mi querida y amada Hermione Granger?







Por dios, yo quiero ser jinete de dragón, o al menos vivir con ellos. Además de que en Alagaësia hay un sinfín de otras criaturas mágicas.




Quiero tener una varita o.o Eso sería lo más. Las varitas son el objeto más útil que haya visto en cualquier libro. Además ¿Quién no quiere una varita?













Definitivamente cualquiera de las batallas de la saga Eragon de Christopher Paolini. Son muy épicas y estan super super bien. A mí me encantaron los enfrentamientos de los dragones sinceramente.






Luna y Neville, siempre han sido una de mis muchas parejas favoritas. Aunque he leído por ahí que no terminan juntos al final, me hubiera gustado mucho. Los dos son personajes que me gustan mucho y estaría bien verlos como pareja ¿No creéis?





- SPÓILERS de Bajo la Misma Estrella-
A Augustus Waters. No merecía morir. Él merecía ser feliz con Hazel. Hazel se merecía ser feliz con él. No quiero nunca dejar de estar de luto literario por él. Creo que todas las lectoras le queremos con locura, se ha ganado un puesto en nuestros corazones, y no creo que mereciera morir, al menos no sufriendo tanto como lo hace.



Y eso es todo por hoy ;) ¿Qué os parece el tag? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan mis respuestas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...