domingo, 3 de agosto de 2014

Booktag #3 Verano

Hola miniuniversitos, ya que esta es una entrada programanda no sé que os puedo decir salvo que ahora esté, probablemente, bañandome tan ricamente o en la hamaca con un libro en la mano. Y bueno después de la envidia que os acabo de hacer a todos, os presento un booktag que había que hacer por nominación pero que yo lo hago sin. Nadie me ha nominado y debido a que estoy de vacaciones he decidido hacerlo sin nominador ni nominados ^^ Sí que os diré que el booktag es original de Estanteria Compartida.

1- Un libro que te recuerde al verano

Lo leí el año pasado, y ha estado olvidado en el barco todo este año. Y yo asocio barco con verano así que bueno es mi libro de verano.

2- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pues yo creo que está bien siempre y cuando el libro no se moje. Y si se moja lo secas. He pasado la mayor parte de mi vida cerca del agua, ya fuera en la piscina o en el barco, con lo cual no me importa mucho leer cerca del agua. No creo que sea malo, no vas a sumergir el libro dentro del agua, ¿No?

3- Un libro que te haya hecho subir la temperatura (Novelas eróticas o algo parecido)

No leo novelas eróticas ni nada parecido así que ese libro no existe.

4- Tres libros que quieras leer en verano

- Shatter Me, me tiene con las ganas desde hace mucho tiempo y por fin podré leerlo juajajajaja
- Eragon, quisiera releerlo porque me encantó y creo que se lo merece. Ya que tendré tanto tiempo puedo hacerlo ;)
- Hush Hush, porque lleva demasiado tiempo en mi estanteria y ya debería habermelo leído, además de que le tengo muchas ganas.

5- Un libro al que te gustaría viajar de vacaciones

Supongo que Rojo Rubí, me encantaría conocer a Gwen y viajar con ella en el tiempo, aunque no se pueda.

Bueno, y eso es todo, ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos? Aunque no esté podéis comentar ¿vale?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...