viernes, 25 de julio de 2014

Viernes de Cine #13

Hola miniuniversitos, hoy es Viernes de Cine y toca reseña cinematográfica. Que rápido ha pasado esta semana, pero bueno no os aburriré mucho. La película de esta semana es Harry Potter y la Piedra Filosofal.


Sinopsis
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. 

Opinión
Está película es la primera de una de las mejores sagas de la historia. Una saga que se ha convertido en completamente atemporal, y que será uno de los best-seller mundiales. Después de la presentación, procedamos. La película presenta a tres magos novatos, grandes magos novatos. Estos magos viven una aventura espeluznante y fomentan una muy buena amistad entre ellos. Me encanta el argumento, y la trama es espectacular. Es una muy buena adaptación del libro. En cuanto a los personajes, los actores clavaron sus papeles, incluso siendo tan jóvenes. Harry me parece buena persona, valiente y encantador, Ron es el perfecto ayudante, inteligente, torpe y con mucho sentido del humor, Hermione la perfecta chica inteligente, guapa y valiente es mi ídola incondicional jajajaj Malfoy es el perfecto idiota, me caió mal desde el principio. Y bueno, digamos que los profesores son de ensueño, a escepción de Snape, claro.

Calificación


¿Os gusta la película? ¿Qué pensáis de la saga?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...