sábado, 12 de julio de 2014

Viernes de Cine #11 atrasado

Hola miniuniversitos, aquí os dejo la entrada de Viernes de Cine que tocaba ayer. La película de esta semana era Spirit: El Córcel Indomable.



Sinopsis
Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste. 

Opinión
Como ya mencioné anteriormente en alguna entrada, esta es una de mis películas de infancia. Es una muy buena película de Disney, con sus valores y sus personajes dignos de mención. El personaje de Spirit, el caballo protagonista, es un poco prototipo de protagonista perfecto, pero aún así es muy buen personaje. El indio, Llúvia y el sargento, son personajes secundarios muy bien presentados y con papeles más que importantes. No tengo mucho más que decir, al menos no sin rallarme, es una buena película de animación con una idea muy original, pues como muy bien se dice al inicio de la peli, todos conocemos la historia del Viejo Oeste y sus maravillosos caballos salvajes, pero no conocemos la historia contada por uno de ellos.

Calificación



¿Qué os parece? ¿La habiáis visto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...