jueves, 31 de julio de 2014

Vacaciones

Hola queridísimos lectores del blog. Tengo un comunicado importante. Me voy de vacaciones. Sí, por fin. Después de pasar todo el mes de julio encerrada en mi casita sin salir apenas yo era feliz haciendo entradas y leyendo a quien quiero engañar me voy todo este mes de agosto por ahí con mi familia. Sí, lo sé, es mucho tiempo. Pero soy previsora y he programado 31 entradas para este mes. Una por cada día del mes. Y bueno, saldran todas a las 12:00 del medidía (Hora española). Pero no os equivoqueis, que me voy pero cuando vuelva quiero tener el blog hasta arriba de comentarios nuevos. No penséis que me voy y vosotros me podéis dejar tirada T-T Si eso pasara lloraría un montón, y me parece que ninguno de vosotros, miniuniversitos, quiere eso. Y después del rollo que os acabo de soltar, me despido puajajajajajaja.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...