martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #3 Personajes que me llevaría a una isla desierta

La iniciativa de Top Ten Tuesday es creada por el blog The Broke and the Bookish, os animo a visitarles, AVISO!! Es un blog inglés.


Hola miniuniversitos, ¿Qué tal? Hoy vengo con un TTT de islas desiertas. Bueno, más concretamente de personajes que me llevaría a una isla desierta. Haré dos rankings, uno de chicos y otro de chicas (sólo 5 chicas), así que será una entrada laaaaaaaaaaaaarga ^^ Allá voy:

Chicos

10- Neville Longbottom (Harry Potter), es uno de los personajes más tiernos que he visto en mi vida. Me encanta desde pequeña por su tímidez. Me suelen gustar los personajes secundarios más que los principales por la falta de protagonismo que tienen y porque suelen ser más interesantes, sólo que nadie les presta atención. Y bueno digamos que el actor no está nada mal jejej


9- Isaac (Bajo la Misma Estrella), personaje secundario también pero graciosísimo y con muy buen carácter. Si en el libro ya me gustó este personaje, en la película ya fue un flechazo.


8- Max Vandenburg (La Ladrona de Libros), me gusta por dos motivos: 1) Le importan las palabras y la literatura 2) Es muy bueno con Liesel


7- Uri (Donde los Árboles Cantan), que monada de criatura por el amor de Dios. Este chico es muy mono y tierno, y bueno que se merece el puesto nº 7. Además es que es VERDE, ¿Quién no quiere a un chico verde en su vida?


6- Ron Weasley (Harry Potter) Es un personaje estereotipo, el Robin de Harry, pero aún así tiene personalidad, es un cabezota y un glotón. Me encanta desde el primer libro. Todas mis amigas, "pero como te puede gustar Ron si Harry es el triple de guapo" y yo como "What?! Ron es hermoso O·O"


5- Bruno Corradinni (El Club de Los Incomprendidos), por su forma de ser, su gran corazón y porque me gusta que sea bajito jajaja Lo único malo es que es merengue aupa Atleti, miniuniversitos, aupa Atleti


4- Connor (Desconexión), Es fuerte, madera de líder, pero ama a Risa. Me encantó, es un perosnaje muy amplio.


3- Sam (Los Lobos de Merci Falls) Mi personaje favorito desde hace años desbancado únicamente por los dos que quedan por nombrar. Es un amor, no sé puede decir más.


2- Augustus Waters (Bajo la Misma Estrella), Este chico es la Perfección Personificada a parte de que Ansel Elgort sea demasiado guapo claro.


1- Rudy Steiner (La Ladrona de Libros), es el mejor perosnaje masculino que he visto hasta ahora. Es un niño muy completo y el protagonista de un amor infantil muy bonito.



Chicas

5- Luna Lovegood (Harry Potter), Por su locura y su inteligencia es mi chica favorita de Harry Potter a parte de Hermione.


4- Cristina (Divergente) Por su genio y su sentido del humor. Por ser un enorme punto de apoyo para Tris y por quererl atanto como Cuatro


3- Hermione Granger (Harry Potter), Por su inteligencia y su lealtad. Y por su amor por Ron claro jeje

 

2- María (El Club de los Incomprendidos) Por su tímidez, por ser tan buena escritora y porque tiene un blog.


1- Liesel Meminger (La Ladrona de Libros) Por ser como es. Por su inteligencia y amor por las palabras, no por su significado sino por ellas en sí. Y porque Rudy la necesita ;)













Buenos, y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguien?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...