miércoles, 16 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #2

La iniciativa de Top Ten Tuesday es creada por el blog The Broke and the Bookish, os animo a visitarles, AVISO!! Es un blog inglés.



Bueno miniuniversitos, el Top Ten Tuesday de esta semana es sobre "Películas o programas de TV" y yo me voy a centrar en películas. Siento que sea en miércoles, pero tuve problemas con mi ordenador y no pude hacerlo ayer. Disfrutad de mis respuestas ^^

10-

Me gustó mucho esta película, pero le encontré muchos fallos. Aún así me enamoré de Shailene Woodly, Zoë Kravitz y Ansel Elgort.

9-

Peli que no podía faltar en este TTT, es la adaptación del primer libro distópico que leí, y, aunque no es de las mejores, se merece este puesto en la lista.

8- 

Película de Disney con gran significado y muy moderna. Transmite un gran mensaje que me gusta muchísimo, el amor verdadero no siempre viene de donde esperamos.

7- 

Gran película, gran familia y gran humor. Todo eso reunido en un sólo film la hacen merecedora de este puesto número 7

6- 

Buen humor y gran tema para tratar, con el punto justo de romance. Me encanta esta película y eso la hace entrar en el top ten de hoy

5- 


Sé que me he puesto muy pesadita con esta animación pero se merece el puesto que tiene por su originalidad y genial realización.

4- 

Mi pelicula de infancia y el mayor sueño de ella. Ser una sirena y nadar libre por el mar. Este film, como muchos otros de Disney, me dijo por primera vez que el amor mueve montañas colosales.

3- 

Pelicula que nadie va a negar que se merzca este número 3. Primera película Disney donde los príncipes azules no llegan a rescatar a la chica y ésta toma las riendas de la situación.

2- 

Muy buena adaptación de un muy buen libro. Probablemente la segunda mejor adaptación que haya visto en toda mi vida. ¿Se merece el númoro 2 o no?

1- 

La mejor adaptación que he visto jamás. Ya os contaré en la reseña, pero os adelantó que fueron muy fieles al libro, incluso hubo conversaciones exactas al texto del libro, y que los detalles estaban perfectamente encadenados.

¿Qué os ha parecido mi TTT? ¿Coíncidimos en algo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...