martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #1

La iniciativa de Top Ten Tuesday es creada por el blog The Broke and the Bookish, os animo a visitarles, AVISO!! Es un blog inglés.



Hola miniuniversitos, aquí está mi primer TTT, esta semana el tema es "Confesiones Blogueras" así que aquí van mis 10 confesiones:

1- Empezé el blog con otra plantilla porque no entendía el funcionamiento de Blogger
2- No sé mucho sobre edición y bocabulario, y todo lo que sé lo he aprendido de otros blogs o you tube
3- Mi hermana está orgullosa de mí y mi blog y se lo ha contado a todos sus amigos "Mirad que lista es mi hermana y que cosa se ha montado" y ha hecho que me entre una vergüenza tremenda
4- Me he encariñado mucho con algunas blogueras aunque ellas no lo saben juajajaja sobretodo porque cojo cariño muy rápido.
5- Adoro las iniciativas de escritura
6- El blog me está ayudando a organizarme el tiempo mucho mejor
7- Siempre escucho música mientras escribo las entradas
8- Me distraigo muy fácil y escribir según que entradas me puede tomar 2 horas
9- Me emociono con cada nuevo comentario o seguidor (Pego algún que otro bote en la silla y digo "Que bien otro comentario" o "Guau ya tengo Nº seguidores")
10- Estoy muy agradecida a todos los que me han ayudado  a llegar a los 30 SEGUIDORES, sí, sé que no es un número muy alto, pero estoy muy contenta. Me alegra mucho que haya gente a la que le guste lo que escribo.

Bueno y eso es todo por ahora, ¿Os ha gustado mi primer TTT?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...