martes, 8 de julio de 2014

Sábado de Series #9 atrasado

Hola miniuniversitos :D Hoy recupero una entrada de Sábado de Series, en un rato os traigo la entrada de los martes, un Top Ten Tuesday el primero jeje, un booktag y, si me da tiempo, un par de escritos de alguna de las iniciativas. También os traigo una pregunta importante para mí, pero ya os la haré luego jajaja soy malvada. Ahora, sin más dilación vamos a la serie de esta semana, The Big Bang Theory.



Sinopsis
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente del sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Opinión
Esta es una buena serie de comedia con muy buenos "sketches" y grandes personajes. Los personajes estan muy bien caracterizados y son todos muy exagerados. Sheldon con sus manías extremas y su forma de hablar te hace reír sólo con decir una palabra, Leonard te muestra su gran intelecto pero te acaba pareciondo estúpido por su forma de comportarse, Howard te saca carcajadas con sus chistes verdes, sus discusiones con su madre y su complicidad con Raj, Raj te enternece por su vergüenza ante las mujeres (No puede hablar con una mujer delante a no ser que esté bebido) y Penny es la típica rubia tonta que se complementa perfectamente con los chicos.



Calificación


¿Conociáis la serie? ¿Os gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...