lunes, 21 de julio de 2014

Sábado de Series #12 atrasado

Buenas otra vez miniuniversitos, aquí vengo con la entrada de Sábado de Series. Y la serie de esta semana es Castle


Sinopsis
Mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).

Opinión
Bueno, no es una de mis series favoritas, pero no está para nada mal como alguna de mis amigas lea esto estoy muerta >-< Es una idea original y tiene un argumento bastante predecible, pero la trama da giros inesperados hasta llegar a donde quiere llegar. Los personajes son muy completos y evolucionan mucho a lo largo de la serie, además de que sus pasados son todos bastante complicados o inesperados. Me encantan Brian y Expósito, por el constante toque de humor y valentía que le dan a la serie, y también Beckett, por su fuerza y porque es la mejor de todo el equipo claramente. En general buena serie pero que amí me cansa, no puedo ver muchos capítulos seguidos sin aburrirme.

Calificación


¿Conocéis la serie? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?
PD: Si alguna de mis amigas fans de Castle está leyendo esto, por favor no me mates en cuanto me veas ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...