sábado, 12 de julio de 2014

Sábado de Series #10 atrasado

La otra entrada de Sábado de Series atrasada jeje. La serie de la semana pasada era Embrujadas.



Sinopsis
Esta serie de fantasía ambientada en el mundo contemporáneo sigue la vida de tres hermanas brujas en su lucha contra gran variedad de fuerzas oscuras y sobrenaturales.
En el contexto de la serie se narra que las tres hermanas Halliwell no siempre se han llevado bien. Se acabaron distanciando debido a una sucesión de problemas familiares y discusiones.
Todo esto cambia cuando Phoebe encuentra en el desván un viejo libo llamado "El Libro de las Sombras" que les otorga poderes mágicos. La mayor, Prue, puede mover objetos con la mente. Piper tiene la habilidad de parar el tiempo a voluntad. Por su parte, Phoebe tiene premoniciones del futuro cercano. Las tres hermanas acabaron por descubrir que son Las Embrujadas, brujas descendientes de un antiguo linaje, cuyo cometido es luchar contra el mal para proteger a los inocentes.
Desde ese momento tendrán que hacer frente a toda una suerte de hechiceros, demonios y criaturas sobrenaturales que aparecen en su vida con la intención de acabar con ellas. Dando sus primeros pasos en un mundo oscuro que no comprenden, tendrán que olvidar sus rivalidades.

Opinión
No es una gran serie, pero no esta nada mal. Los demonios siempre las ponen al límite de sus fuerzas, haciendo que la serie sea interesante. Y las vidas de las jovenes brujas la hacen más y más interesante en cada capítulo. Y bueno no sé que más decir. Tiene un argumento complicado compensado por una buena trama y grandes actores y actrices en el reparto.

Calificación


¿Conociáis la serie? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestra hermana favorita?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...