lunes, 21 de julio de 2014

Reto ¡Yo escribo! #1

Hola miniuniversitos, esta es la primera entrega de la iniciativa Reto ¡Yo escribo! que consiste en responder una serie de preguntas. Así que ahí va la primera pregunta.

¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites.

Soy una escritora un tanto cínica, sádica y trágica. En mis historias suele morir siempre alguien por alguna extraña razón. Mis personajes casi siempre son chicas (porque no se me da bien pensar como si fuera un chico, aunque estoy intentándolo) con aventuras normales o fantásticas. Esa es mi faceta habitual. También soy una escritora tierna, de final feliz, amorosa... Pero los textos de esas características no me suelen convencer lo suficiente. Estoy empezando a escribir mis propias ideas, y la verdad es que estoy contenta. me llena mucho el hecho de escribir. Otra caracterísitica propia de mí es que los personajes principales no tengan madre. No sé por qué lo hago pero siempre me sale así, y mi madre se enfada y me pregunta que por qué la mato siempre en mis historia jajaja :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...