viernes, 4 de julio de 2014

Parabatai y Premios #1 y #3 #4

Bueno bueno miniuniversitos, os hablo ahora de mi nueva parabatai, Florencia del blog Recordando Mis Libros. Pasaós a visitarla tiene un blog muy chulo y escribe bastante bien ;)


Y bueno, como dice el título, premios. El blog Librolicos me ha nominado al Best Blog Award, así que muchísimas gracias ^_^ Y el blog El Juego de los Errores me ha nominado al Liebster Award y también se lo agradezco muchísimo ^_^


  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.


1. Agradecer al premio que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hechos. 
3. Nominar 11 bogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles sobre su nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.


11 COSAS SOBRE MÍ

- Me muerdo las uñas hasta sangrar
- Siempre voy descalza
- Soy bastante buena en los estudios
- Mi helado favorito es el de avellana
- Tengo una hermana 7 años mayor
- He hecho saltos de trampolín durante 9 años
- Me gustaría estudiar medicina
- Adoro a los niños
- Adoro los animales
- No soporto a las arañas
- Quiero aprender japonés

MIS 11 RESPUESTAS para Alicia (Librolicos)

1- Cual es tu libro favorito? Mmmmm, decisión difícil: supongo que El Manuscrito del Segundo Origen.
2- Cual es tu personaje femenino favorito? por que? Creo que es Shay, de la saga Uglies, por su rebeldía y resitencia a caer en la lavada de cerebro del govierno.
3- Cual es tu personaje Masculino favorito? por que? Sam, de la saga Los Lobos de Mercy Falls, por su ternura y su encanto, y porque le encanta leer obviamente.
4- En cual libro te gustaria entrar y hacer parte de la historia? Me parece que en Rojo Rubí, me encantaría viajar en el tiempo y aprender tantísimas cosas de las épocas anteriores.
5- Que libro de los que has leido ha tenido un final inesperado? Leal, la tercera parte de Divergente. Acabo de una manera completamente desconcertante.
6- Que tematica te gusta leer? Pues en realidad cualquiera, pero la romántica no me termina de convencer, aunque ultimamente le estoy cogiendo algo el gusto :P
7- Que libro te ha decepcionado? Pues El Niño del Pijama de Rallas, tenía bastantes expectativas puestas en él y me pareció muy repetitivo.
8- Te gusta que los libros tengan peliculas? por que? A veces sí y a veces no, si los personajes se parecen a los que había formado en mi cabeza y no se saltan ni cambian cosas me suele gustar, pero eso es dificil, así que me gusta pero no siempre. Uix, que lío os acabo de hacer.
9- si pudieras tener un poder cual seria?   y por que? Quisiera tener alas y saber volar, no levitar, volar con alas. Pero si eso no cuenta, tener telepatía.
10- si pudieras viajar a una epoca? por que? Estoy entre la edad media y la moderna, por los vestidos sobre todo. Me encantan los vestidos que llevan en las peliculas y series. Creo que me vería bastante bien ;)
11- si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? por que? No lo sé, creo que me quitaría la vergüenza, porque me lo ha hecho pasar realmente mal en momentos que tendría que habermelo pasado super bien.

MIS 11 RESPUESTAS para Naira (El Juego de los Errores)


1- ¿Libros favoritos? (la pregunta mas usada de todos los tiempos en blogger) La mayoría de los que me he leído me han gustado, nunca sabré decir un favorito. Si tengo que elegir supongo que Delirium (el primero de la saga Delirium) y Siempre (último de la saga Los Lobos de Mercy Falls) porque cambiaron mi percepción del mundo.

2- ¿Algun pasatiempo? Bailar, cantar, leer, escribir, mirar series y películas, lo típico.
3- Un libro que halla sido una terrible decepcion: Como ya he dicho antes, El Niño del Pijama de Rallas, me gustó pero no era lo que me esperaba. Y también es que me deprimió bastante, me hizo reflexionar la última frase del libro.
4- ¿Has leido un libro mas de una vez? ¿Cual(es)? No suelo hacerlo, pero este año me releí Siempre.
5- Protagonista favorito/a: Viana, de Donde Los Árboles Cantan, o Hermione, de Harry Potter, por su fuerza de voluntad y su inteligéncia respectivamente.
6- Si pudieras vivir en cualquier mundo jamas imaginado, ¿en cual vivirias?¿porque? En el mío por ser mío jajajaja, un día haré una entrada describiendo mi fantástico mundo ;)
7- Pelicula favorita: Mi película favorita de todos los tiempos es Mulán, nunca me cansaré de verla, y me sé de memoria todas las canciones 
8- Serie favorita (estadounidense, anime, caricatura o lo que sea): Digimon o Naruto, son mis dos series de infancia y nunca em cansaré de verlas. He empezado la primera temporada de Digimon un millón de veces. 
9- ¿Que musica escuchas? Pop Rock sobretodo, pero me encanta también el tecno.
10- Elige tres a cinco adjetivos para describirte: 1 Loca 2 Lista 3 Friki 4 Rara 5 Madura (en sentido físico y mental)
11- Personaje al que mas odias: Roldán de Donde Los Árboles Cantan, y se lo ganó a pulso.

MIS 11 PREGUNTAS


1- ¿Prefieres leer o escribir?
2- ¿Cuándo es tu cumpleaños?
3- ¿A qué edad empezaste a leer?
4- ¿Qué tipo de libros te gusta leer?
5- ¿Cantante favorito?
6- ¿Quién es tu amor platónico famoso o literario?
7- ¿Cómo salio el nombre de tu blog?
8- ¿Alguna anécdota que quieras compartir?
9- ¿Canción favorito?
10- ¿Color favorito?
11- ¿Helado o batido? ¿De qué sabor?

MIS 11 NOMINADOS

1- 500 Páginas
2-Patri de La Atrapasueños
3- Adella de Las Palabras Soñadas
4- Sara de Leo, Luego Existo
7- Roci de Mi Vida en Papel
9- Never Give Up de Stories To Dream

Bueno y eso es todo, aprovecharé que se me olvidó avisar del premio anterior jeje. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...