lunes, 14 de julio de 2014

Nueva iniciativa y Sorteo

Hola miniuniversos chiquitos varios, os traigo un sorteo del blog Memorias Sin Título donde puedes ganar 6 libros en formato PDF ;) Vamos a ver si hay suerte. (Haced click aquí para acceder a la entrada del sorteo)

Y una nueva iniciativa creada por mi, el Top Ten Music

(podéis hacer click en la imagen para ir a la página para participar)

DESCRIPCIÓN
Top Ten Music es una iniciativa parecida al Top Ten Tuesday clasificable de Tag, pero me gustaría darle un poco de importancia. Es muy sencilla, consiste en, a raíz de un tema semanal, hacer un Top Ten de canciones. Esto se haría todos los miércoles.

ENTRADAS
En las entradas debe aparecer la imagen de la iniciativa y, si queréis, una mención y el enlace de este blog. Se tendán que numerar las canciones y poner los vídeos oficiales, la versión que escucha cada uno de nosotros o la versión con letra, cualquiera de las tres opciones es válida. El título y el autor/cantante se tienen que poner encima o debajo del vídeo para ofrecer un pequeño reconociemiento.

¿CÓMO ME UNO?
Muy fácil, sólo tienes que dejarme un comentario con tu nick de Blogger, el nombre de tu blog y la URL de este o mandarme un correo a mi.mini.universo14@gmail.com con la misma información. No es necesario seguirme si no te gusta mi blog, pero si me siguieras se haría de agradecer. De todas formas, siempre te puedes pasar un miércoles de vez en cuando para ver el tema de la semana :) REPITO: No es necesario seguir mi blog si no te gusta, pero te sería útil para ver el tema semanal.

Y si no tienes blog, esto es aplicable a cualquier otro tipo de "red social" con un par de modificaciones así que, ¡Animate!

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...