martes, 8 de julio de 2014

Martes Entre las Páginas de.... #4

Hola otra vez miniuniversitos, aquí está la entrada de hoy propiamente dicha. Os informo que estoy leyendo Buenos Días, Princesa de Blue Jeans.


No me lo quería leer, pero mi madre se dejo aconsejar por la dependienta y sin darse cuenta me compro el tercero de la saga, así que le dí una oportunidad. Me lo empecé hace tres días y ya casi lo termino. Me ha enganchado un montón y me está encantando, solo que el narrador me ponde de los nervios, ya os contaré el por qué.

Mi próxima lectura será No sonrías que me Enamoro, la segunda parte, pero cabe la posibilidad de que no pueda comprarmelo y tenga que esperar. Si eso pasa, me leeré la primera entrega de Hush Hush, que está en mi estanteria desde hace ya mucho tiempo.


¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Tenéis alguna recomendación para mí?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...