lunes, 28 de julio de 2014

Lunes de Libros #15

Hola miniuniversitos, ¿Qué tal estáis? Yo bien, deseando que lleguen mis vacaciones pero estresada porque no tengo muy claro si conseguiré programar todas las entradas a tiempo, pero bueno no me gusta aburriros así que paso a la entrada de hoy. Hoy es Lunes de Libros y reseñamos ¿Puedo Soñar Contigo?


Título: ¿Puedo Soñar Contigo?
Título Original: ¿Puedo Soñar Contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Saga: El Club de los Incomprendidos (3/3)
Páginas: 480
Tapa: Blanda con solapas

Sinopsis
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. 
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! 


Opinión
El libro esta bien, muy en la línia de los dos anteriores. Las frasecitas predictivas del narrador siguen sacándome de quicio, pero havia menos cantidad de ellas en esta tercera entrega. Todo trancurre de manera muy fluida y adictiva. Los personajes son cada vez más complicados, pero qué adolescente no es complicado ¿Verdad? El argumento es bueno, muy real en estos tiempos, y la trama es adictiva y interesante, Blue Jeans siempre sabe como dejarte con ganas de más o hacerte pensar finales que no se parecen al real. Y, hablando del final, cada uno de los personajes tiene una pareja o algo así, con lo qual hay cuatro finales. En el Final de Valeria y Raúl no me quedé satisfecha. No me gustó. No os puedo contar por qué porque sería spóiler y sabéis que no me gusta hacerlos. El Final de Bruno, Alba y Ester me dejó con muchas ganas de más. Llevaba toda la saga esperándolo y me quedé con las ganas de saber que más pasa con ellos. El Final de María me enamoró después de todo un libro de indignación con el mundo por la ignorancia que se presenta, aunque, como ya he dicho, este es un libro lleno de realidad, y eso es lo que más me duele probablemente. El Final de Elísabet es completamente desconcertante, y en el epílogo lo es más todavía. Tengo tantas preguntas para el autor que si empezara nunca terminaría.

Calificación


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...