sábado, 12 de julio de 2014

Liebster Award #5

Hola miniuniversitos, me han vuelto a nominar a un premio Liebster Award, ¡Qué ilusión! Esta vez el premio viene del blog Hablando con Libros, muchísimas gracias Amy Plin.


REGLAS
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles. 
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Mi nominadora ha sido muy original, y, en lugar de hacernos preguntas, nos ha pedido que contemos 11 anécdotas de blogger o de lectura. Así que aquí voy:

1- El otro día iba por la calle leyendo. Fui a cruzar una calle, así que levanté la cabeza para evitar que me atropellaran (la seguridad ante todo lectores) y, justo antes de poner un pie en la acera, volví a bajar la vista al libro. Casi me caigo de morros, pero tengo buenos reflejos y conseguí mantener el equilibrio, pero me cargué una de mis chanclas... Y me ves a mí en medio de la calle, con un libro entre las piernas, a la pata coja, intentando arreglar la chancla rota. 

2- Ayer, estaba en el metro leyendo y, al levantarme para bajarme, me puse al lado de un chico que también leía. No soy muy discreta y la curiosidad pudo conmigo, me encorvé un poco hacia abajo para ver el título. Me pilló, me sonrió, se abrieron las puertas, él salió y yo me quedé sin saber el título del libro.

3- Empezé el blog en otra plantilla

4- He enganchado a muchas de mis amigas a la lectura compulsiva

5- A finales de curso un profesor estuvo a punto de quitarme el libro que estaba leyendo porque estaba leyendo en clase.

6- He estado a punto de caerme por múltiples escaleras y suelos por querer terminar un capítulo.

7- Mi tía me suministra los libros con cariño pero con cuidado, porque sinó la arruinaría.

8- Algunos de mis libros tienen miguitas de pan entre sus páginas. No, no me siento orgullosa de ello.

Ya no tengo más anécdotas, mi vida es un auténtico rollazo jeje. Y, esta vez, mis nominados son los integrantes del Club de Jovenes Bloggeros Literarios, sé que son más de 11 pero todos se lo merecen muchísimo. No tengo preguntas, mi cabeza no funciona muy bien este fin de semana, así que nos contaran 11 cosas sobre ellos o relacionadas con el mundo blogger y la lectura ;) Buena suerte

En un rato os traeré todas las entradas que tocan para hoy, espero que no me estalle la cabeza en el intento jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...