jueves, 31 de julio de 2014

Iniciativa Heman@s Bloggers

Hola miniuniversitos, os presento una iniciativa del blog La Estantería de Ana llamada Herman@s Bloggers.


Y yo venía a presentaros a mis queridas tres hermanas. La mayor de todas es Silvia, que comparte blog con mi gemela Mairena. Ellas son las administradoras de Never Be Muggle


Son dos chicas muy muy majas, muy risueñas y vale la pena visitar el blog. Así que pasáos a verlas y seguirlas ;)

Y luego está la mediana (porque Mairena y yo somos la pequeñajas ^^), Maria. Ella es la administradora del blog Los Buscadores de Libros


María tiene un blog preciosos y escribe super bien. Además es muy simpática y nos quiere un montón. Ella también se merece vuestras visitas, comentarios y seguidores.

Y eso es todo :P Espero que queráis a mis hermanas tanto como yo y tanto como a mí ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...