lunes, 21 de julio de 2014

Dear Diary III

Hola miniuniversitos, os dejo la tercera entrega de Dear Diary, a ver qué os parece

"Chica joven bajo la lluvia. Tiene un paragua en la mano y lagrimas saladas caen por su rostro"



Querido diario:

Hace 6 meses que empecé a escribir en ti. Hace 6 meses que me dijeron que nunca iba a cumplir mi mayor sueño, ser cantante profesional. Tú sabes que me diagnosticaron cáncer. Un cáncer en las cuerdas vocales. Eso me destrozó, sí, pero lo que me dijeron ayer fue el soplo que derrumbó mi frágil e inestable castillo de naipes.

Ayer me dijeron que tenían que estirparme el tumor, y que podía quedar muda. MUDA. Eso es lo último que le puedes decir a alguien que lleva toda la vida preparándose para ser cantante. El caso es que, después de salir de la consulta, fui a cas a meditar mi respuesta, porque yo podía negarme a la operación claro. A medio camino, algo frío se estampó en mi cabeza. Miré hacia arriba y otra gota cayó, esta vez en mi mejilla. Pensé en abrir el paraguas blanco con notas musicales que llevaba en la mano, pero no reaccioné. Sólo dejé que las crecientes gotas de lluvia me calaran hasta los huesos. En dos minutos, yo misma estaba fabricando lluvia. Mis ojos eran las nubes de mis lágrimas. Lloré y sollozé en silencio, sola en medio de una calle que , minutos antes, había estado abarrotada. Lloré hasta quedarme seca. Y entonces, sólo entonces, le agradecí a la lluvia haber caído sobre esa calles, en ese día, en ese instante. Porque me había ayudado a tomar una decisión y porque había arrastrado mis penas y se las había llevado con ella a las alcantarillas.

Escribo esto desde el hospital. Mañana me operan. Puede que a partir de mañanatú seas la única forma de comunicación que tenga durante un tiempo. Pero no lo sabremos hasta mañana, así que gracias y buenas noches querido diario.

¿Qué os parece? ¿Véis errores? ¿Os ha gustado?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...