miércoles, 9 de julio de 2014

Booktag #2 Cuentos Clásicos

Hola miniuniversitos, al final no me dio tiempo a hacer todo lo que quería porque quedé con una amiga, pero hoy os lo traigo todo, todito. Preparaos que me pondre pesada ;) Este es un booktag sobre los cuentos clásicos que todos hemos leído, ahí van mis respuestas ;)

Liebre y Conejo: un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer


Como ya he dicho en anteriores ocasiones, me lo leí en un sólo día, ya que llevaba todo un año esperandolo. Y tambiénn es el único libro que he leído tan y tan rápido. Es obvio que es la liebre.


Y este es la tortuga, tan tortuga es que no lo terminé. También es el único libro que he dejado a medias en mi vida así que se hace especial. Me justificaré diciendo que es un libro gordete y llevaba más de la mitad y aún no había sucedido nada interesante.

Los Tres Cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer y que al final se ganó tu corazón.


Como ya dije en la reseña del primer libro o creo que dije me parecía una imitación de Los Juegos del Hambre y no me apetecía leerlo, pero después de la insistencia de mis amigas me lo acabé leyendo y me encantó. Odié a Veronica Roth a partir del final del primer libro y al final del tercero me di cuenta de que es buena escritora. Debo decir que no suelo llorar con los libros y lloré mucho con el final de Allegiant.

Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando


Nunca diré tanto como odiar porque realmente no me disgustó, pero sí me decepcionó mucho. Tenía un amigo que me lo había puesto por las nubes y no igualó las expectativas.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces y del que nunca te cansas


Lo habré leído unas 10 veces, pero nunca me canso de él. Es un libro atemporal, como todos los de Roald Dahl, que me gusta mucho por su gracia y humor.

El Libro de la Selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo


Desgraciadamente lo perdí, es posible que se lo dejara a alguien y no me lo devolviera y yo no me acordara de pedirselo de vuelta. Cuando me di cuenta me dolió muchísimo, me dio mucha pena. Es posible que haya perdido otros con la memoria que tengo, pero de momento solo he percibido la falta de este. Me asusta el poder haber perdido otros libros.

La Bella Durmiente: Un libro que te durmiera mientras lo leías

Eso no existe, no me suelo dormir. A lo mejor suelto algún que otro bostezo y me veo obligada a releer una frase tres o cuatro veces por estar cayéndome de sueño, pero nunca me he dormido con un libro en la mano.

Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañada


Me sentí engañada pero en el sentido positivo. Me pensaba que sería una historia de amor muy ñoña pero me encontré con una historia de amistad, amor y adolescencia pura. Vi muchas situaciones parecidas a las de mi vida personal, aunque los personajes me saquen dos años.

La Dama y el Vagabundo: Tu romance literario favorito


No puedo escoger entre estos dos, Connor y Risa de Desconneción y Viana y Uri de Donde los Árboles Cantan. Los dos son tiernos y hacen una muy buena pareja. Son tan monos <3

Alícia en el País de las Maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir


Alagaësia sin duda. He soñado con ser maga, osada, viajera del tiempo, sirena y muchas otras cosas, pero ser jinete de dragón es lo mejor con diferencia o sino ser una elfa, nimfa o hada.

La Cenicienta: Saga/Trilogía/libro que todo el mundo ama pero que tu odias


No me la he leído, reconozcamoslo, pero no quiero hacerlo. Intenté ver una de las películas y me entro sueño a los dos minutos. No quiero ofender a nadie, pero me parece una saga bastante cutre. La idea es buena pero no me gusta como la han desarrollado. Es divertido el pique que tengo con mis amigas, porque siempre que se ponen a hablar de Crepúsculo pongo cara de asco y les digo que tienen un gusto pésimo jajaja. (Repito que no quiero ofender a nadie ni nada, solo que esta es mi opinión)

Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas


Es el único libro que me ha hecho llorar en toda mi vida. Y me hizo darme cuenta de lo bien escrito que estaba escrito. Lloré sobretodo con el final, pero tuve las lágrimas en los ojos durante todo el libro.

Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad


Me lo dió mi madre y me encantó. Es parecido a Boy (El Chico) pero con una historia diferente. Me encantó y me hizo reír muchísimo.

El Flautista de Hamelín: Libro/Trilogía/Saga que leíste por moda


Lo leí por moda, no tiene más explicación, pero realmente me encantó.

La Sirenita: Libro que te dejó sin palabras


Entre que la autora es una gran escritora y el gran final que le dió al libro lo terminé y no pude hablar durante una media hora. No decía nada que tuviera sentido, mi cabeza estaba completamente centrada en el libro.

El Jorobado de Notre-Dame: Un libro que te hizo encerrarte en tu habitación hasta acabarlo


Era para el colegio, tenía el examen al día siguiente y no lo había terminado. Pero no me costó, en realidad me estaba gustando así que lo terminé bastante rápido.

Y hasta aquí el booktag de hoy ¿Os ha gustado ¿Coíncidimos en algo? He hecho la entrada con la banda sonora adecuada, llevo toda la tarde escuchando las canciones de las películas disney ;P Y me han dado ganas de ver mi otra película favorita, Spirit jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...