viernes, 27 de junio de 2014

Viernes de Cine #9

Hola miniuniversitooos, aquí viene la novena entrada de Viernes de Cine. La película de esta semana es una que han estrenado hace poco, Pancho, El Perro Millonario. Sí, lo sé lo sé, es un poco cutre pero fui con los pequeñajos y mi entrenadora y nos lo pasamos muy bien.



Sinopsis
Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Opinión

La película está bien, pero no es la mejor del mundo. Tiene buenos personajes interpretados por buenos actores. También hay varios perros muy bien adiestrados y una replica de mi propio perro, lo siento Chispa, pero Brus siempre va a ser el perro más guapo del planeta ;) y, bueno, digamos que hay momentos verdaderamente graciosos. Las películas españolas nunca son buenas, por supuesto hay excepciones, pero esta en concreto queda en medio. No es ni buena ni mala. Es recomendable para los más pequeños, que se reirán con cada una de las partes. Hoy todos los pequeñajos del equipo imitaban al adiestrador de perros :)

Calificación



3,5/5
Cuando termine con vosotros, sabréis ir a comprar el periódico, lavar los platos y muchas otras cosas.
Adiestrador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...