viernes, 20 de junio de 2014

Viernes de Cine #8

Hola miniuniversitos, hoy voy directa a la entrada pertinente. La película de hoy es La Gran Familia Española.



Sinopsis
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Opinión
Me encantó esta película. Me pareció muy graciosa, con personajes muy divertidos y un argumento muy bien conseguido y con giros inesperados. Las diferentes historias de los diferentes hermanos están conectadas por algo que no se aprecia en el film. La relación de Efra, Carla y Mónica me pareció entrañable, cómica y divertida. El triángulo amoroso de Cris, Caleb y David me pareció también preciosa. Y la aventura de Adán, Benjamín y Fran fue lo más gracioso de todo. En conjunto muy buena comedia con matices de drama que le dan un toque de seriedad perfecto.

Calificación

4,5/5
Carla, ¿Tú me I love you?
Efra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...