sábado, 14 de junio de 2014

Viernes de Cine #7

Y aquí tenéis la entrada de la semana pasada. Hoy no tengo mucho que decir así que estoy yendo bastante directa al grano jajaja. La película es Amor y Otras Drogas.



Sinopsis
Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

Opinión
Esta es la película más bonita hecha jamás, una bonita y realista historia de amor entre un mujeriego y una chica con una enfermedad brutal. En realidad la vi sin querer un día que me aburría en casa y la echaron en televisión. Demuestra una de mis mayores teorías, el amor es una droga, y la peor de todas ellas además, porque sin ella nuestras vidas no tendría ningún sentido. Me encantó el personaje de Maggie, por lo fuerte, directa y valiente que es y porque, aún así también necesita ayuda. Esas cosas no sueles ir juntas y por eso no las apreciamos a veces pero son muy importantes, al menos para mí.

Calificación

5/5
El amor es la mayor droga del mundo.
Yo misma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...