sábado, 28 de junio de 2014

Noticias, noticias everywhere :')

Hola queridos lectores, por favor que profesional y serio me ha quedado eso XD os quiero contar varias cosas, y avanzar otras tantas. Lo primero, ¡¡¡¡TENGO MADRINA!!!! Y bueno, os la presento, es Nery del blog Flota con un Libro, visitadlo es muy chulo y ella escribe muy bien.


Lo segundo, me han nominado a un Liebster Award, pero esa entrada la haré mañana.
Tercero, estoy mirando algún que otro booktag para hacer e iniciarme un poco, no me puedo quedar atrás ¿no creéis?
Cuarto, me he apuntado a la Cadena de Libros, y esa entrada también la haré mañana ;)


Quinto, tengo escritas cosas de algunas de mis iniciativas y ya iré publicando poquito a poco, mañana o pasado pondré la primera entrada y ya iran apareciendo las demás.
Sexto, me marcho todo el mes de agosto y no podré conectarme a blogger. Pero tranquilos mis miniuniversitos, os dejaré entradas programadas para que no me echéis de menos y para no sentirme mal jaja

Y bueno, creo que eso es todo. ¡Ah no! Se me olvidaba lo último, tengo nuevos retos con los que molestar ;) ¿Alguien cree que los podré terminar todos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...