sábado, 28 de junio de 2014

Liebster Awards #1

Hola miniuniversitos lectores, os traigo una buena noticia que ya os adelanté ayer. ME HAN NOMINADO A UN LIEBSTER AWARD!! Aún estoy flipando, de verdad. Bueno, los Liebster tienen 5 reglas:

1.Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
2.Responder a las 11 preguntas que te haga
3.Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
4.Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Así que bueno, muchas gracias a Irene de La Bibliotecaria Solitaria ;) eres muy buena conmigo. Y aquí llegan sus preguntas, deseadme suerte:

1. Cuenta alguna anécdota que te haya pasado leyendo. Cuanto más original mejor.
SPÓILER MUY BÉSTIA, NO LO LEÁIS SI OS VÁIS A LEER EL LIBRO
Pues estaba yo en el tren con mi madre leyendo Bajo la Misma Estrella y de repente, levanto la cabeza y le digo a mi madre: Ya sé el final, se va a morir Hazel. Vuelvo a la lectura y a las dos páginas, vuelvo a levantar la cabeza y le digo a mi madre: Me he equivicado se va a morir Gus :'(. Casi me pongo a llorar ahí en medio
FIN DEL SPÓILER
Y otra muy típica, iba yo leyendo por la calle, sola completamente, y de repente me tropecé. No me caí porque tengo buenos reflejos pero me llevé un buen susto. jaja

2. Una adaptación cinematográfica que te gustara.
En Llamas, es una adaptación muy fiel y la películas me gustó más que la primera

3. ¿Que harías si mañana se acabara el mundo?
Probablemente moriría con el 75% de la población jaja, soy un desastre en la supervivencia, pero si sobreviviera creo que salvaría mis ejemplares de Memorias de Idhún, Esmeralda, La Lección de August y Siempre, son de los pocos libros que se que releeré sin problemas durante toda mi vida.

4. ¿Cuál es tu sección favorita de tu blog?
Buff, no lo sé, me encanta la sección de portadas, pero me puedo pasar una hora entera para hacerla, y también me encanta la sección de Miércoles Musical, que me toma 20 minutos, porque escribo muy pero que muy lenta y me distraigo con todo.

5. Si pudieras evitar que todos los libros del mundo fueran quemados pero para eso tuvieras que matar a un hombre, ¿lo harías? (Es un dilema que se plantea en El cuento número 13 y tengo curiosidad por ver la reacción de la gente).
Sí, de hecho creo que lo que pasaría sería que iría a matar a alguien y cuando lo tuviera delante no me vería capaz así que seguramente acabaría por matarme yo por los libros jeje

6. ¿Que opinas de los Liebster Awards? Se sincer@.
No sé, es un premio que me parece interesante porque hace que todos los lectores conozcan mejor a los blogueros y además publicitario para los pequeños blogs ya que tus nominados tienen que seguirte, pero eso no me gusta mucho. Mis nominados no tienen por qué seguirme, si no les gusta el blog que no lo hagan, porque es muy odioso tener que seguir un blog que no te gusta por obligación.

7. ¿Porque le pusiste a tu blog el nombre que tiene?
Porque el blog es mi mini universo, además de que no se me ocurría nada relacionado con la literatura y my wonderland está cogido por alguien jaja

8. Di dos blogs que recomiendes visitar y porque.
Una Historia Entre Muchas, porque es un blog muy bien diseñado y su administradora Monze escribe muy bien, y Mi Gran Viaje Literario, porque Kim fue la primera en dejarme un comentario y se ganó mi veneración, y porque su blog es muy bueno.

9. ¿Colaboras con alguna editorial? ¿Cuál?
No, pero me gustaría colaborar con alguna como Destino o SM

10. ¿Como haces publicidad del blog? (Facebook, twitter, instagram...)
En persona personalmente, aún no me he hecho redes sociales con el blog, pero lo tengo en la lista de cosas pendientes, intentaré hacerlo este mes ;)

11. ¿A que bloguero te gustaría conocer en persona?
A muchos, pero el que más ilusión me hace es mi nominadora, Irene. Nos hemos hecho muy amigas y me haría mucha ilusión conocerla en persona.


Y bueno, estos son mis 11 nominados:
2 Patri de La Atrapasueños
7 Roci de Mi Vida en Papel
9 Never Give Up de Stories To Dream

Les recuerdo a los nominados, que si no quieren  no tienen que seguirme.

Y mis preguntas:
1 ¿Te acuerdas del cumpleaños de tu blog? ¿Cuándo es?
2 ¿Cuál es tu anime favorito?
3 ¿Qué idiomas hablas?
4 ¿Película favorita?
5 Di 3 portadas que te encanten y 3 que odies
6 ¿Quién es tu proveedor de libros? Persona no libreria
7 ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
8 ¿Te gustan la series/películas/libros/videojuegos de zombies?
9 ¿Crees que sobrevivirías a algún tipo de apocalipsis? ¿A cuál?
10 ¿Lees en e-book o libro de papel?
11 ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...