miércoles, 18 de junio de 2014

Dear Diary II #3

Hola miniuniversitoos, aquí sigue la pesada de Tiny escribiendo sus cosillas. He querido hacer otra entrada de Dear Diary, aquí está el personaje:

"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado" 


Querido diario,

Mamá me ha gritado otra vez. Dice que ya soy mayor para llevar a Sam a todas partes. Ya te he hablado de Sam, mi perro de peluche. Pues resulta que ya soy mayor para él y para dormir solo, pero ella puede seguir durmiendo con papá. Cuando se lo he dicho se ha reído de mí y yo he salido corriendo con Sam entre mis brazos.

Ahora estamos sentados en el parque, mirando al cielo, viendo las nubes moverse y cambiar de forma. No quiero volver pero me está entrando hambre. Bueno, estaran preocupados, a lo mejor debería volver. Le preguntaré a Sam.


¿Qué os parece? ¿Véis errores? ¿Os gusta? Contadme en los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...