lunes, 30 de junio de 2014

Booktag #1 El Cuerpo Humano

Hola miniuniversitos, aquí está mi primer booktag, trata del cuerpo humano en libros. Aquí van mis respuestas ;)

OJOS: Libro del que te enamoraste a primera vista


Este libro tiene una portada preciosa y me enamoró des del minuto 0

BOCA: Libro del que todos hablan


Sí, un poco atrasada, pero este libro estuvo en boca de todos 3 meses mínimo, y en mi instituto aún se habla de él, sobretodo entre las chicas y a raíz de la película, ehemTheoJamesehem

PULMONES: Libro vital en tu vida


Lo sé, es una saga, pero los tres son vitales para mí. Cambiaron mi punto de vista y mi manera de vivir, sobretodo Siempre. Estoy impaciente por la publicación de Litter en España.

ESTÓMAGO: Libro que devoraste


Me lo leí entero en un día, no es muy largo y le tenía muchas ganas, llevaba un año esperandolo :P

HÍGADO: Libro muy gordo


Tiene 558 páginas, no es el más gordo de mi estantería pero casi. Si es uno de los mejores libros que nunca haya leído, esta saga me dejo con muchas ganas de más.

APÉNDICE: Libro que ni te gustó ni te disgustó


Me lo tuve que leer para el colegio, y no estuvo mal, pero tampoco fue un libro que te dijera muchas cosas. Y el final es demasiado abierto, no sabes lo que les ha pasado a los personajes.

CORAZÓN: Libro romántico


Ya sé que está muy visto, pero creo que es el único libro romántico que me he leído de momento :S

CEREBRO: Libro reflexivo y realista


Un libro muy muy realista, sobre un tema complicado y con muy buenas reflexiones. Me gustó muchísimo, y a mi entrenadora también jajaja

CABELLO: Libro superficial


Bonita portada ¿verdad? Me llamó la atención en una libreria y de repente caí en que era la tercera parte de la saga Delirium. No lo dudé. Que ojos más bonitos tiene la chica.

UÑAS: Libro que cuidas mucho


Son dos pero son dos libros que me regaló alguien especial para mí, así que son muy especiales y los cuido muchísimo.


Bueno y eso es todo. ¿Que os ha parecido mi primer booktag?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...