sábado, 31 de mayo de 2014

Viernes de Cine#5

Hola miniuniversitoooos, estoy bastante animada no mentira, me caigo de sueño pero me da igual. Tenía ganas de ver y reseñar esta película así que aquí me tenéis. La película de esta es............ 8 Apellidos Vascos.




Sinopsis
Rafa (Dani Rovira), un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su tierra natal para seguir a Amaia (Clara Lago), una joven vasca que a diferencia de otras mujeres que ha conocido se resiste a sus técnicas de seducción. Para ello, y en contra de los consejos de sus amigos, decide viajar al pueblo de su pretendida, en el corazón abertzale del País Vasco. Una serie de circunstancias llevarán al joven sevillano a tener que hacerse pasar por un auténtico vasco con ocho apellidos, e ir enredándose cada vez más en el personaje para lograr sus propósitos.

Opinión

Todo el mundo me había hablado muy bien de esta película así que en cuanto pude la vi. La verdad es que me encantó. Dani Rovira es un gran cómico y Clara Lago borda siempre los papeles de borde y antipática, aunque en la vida real parece super simpática. El amor entre Amai y Rafa es incoherente, y eso es lo que lo hace gracioso. Me pareció buena peli con grandes actores y un buen guión, aunque se metiera un poco con Euskadi. En general es buena y el humor es fácil de entender y te arranca más de una risotada de esas en las que te revuelcas por el suelo por lo que me han contado yo no hago eso :'D.

Cualificación



4.5/5
¡¡Euskadi tiene un color especial!!
Rafa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...