sábado, 24 de mayo de 2014

Sábado de series#4

¡Holaaa miniuniversitos!, toca la entrada de SÁBADO DE SERIES. La serie de esta semana es Pretty Little Liars, o Pequeñas Mentirosas.



Sinopsis
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings ( Troian Bellisario ), Hanna Marin ( Ashley Benson ), Emily Fields ( Shay Mitchell ) y Aria Montgomery ( Lucy Hale ), quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis ( Sasha Pieterse ). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y amenaza y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quien es A.

Opinión

La verdad es que está serie me gusta bastante, pero es un poco liante. A es despiadada y malvada, además de impredecible, y eso hace que lleve el argumento de la serie como ella quiere. Los diferentes secretos que ocultan Aria, Spencer, Hanna y Emily son espeluznantes, curiosos y raros. Es una serie bastante bien conseguida, con bonitas historias de amor y personajes que hacen que la serie sea espeluznante a ratos. Aún no la he terminado, pero ya me falta poquito.

Calificación



3.5/5
Sigo aquí, y lo sé todo.
-A

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...